Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Motociclista se golpea en cabeza

Herido. La camioneta le pegó al motociclista que salió lesionado.

Herido. La camioneta le pegó al motociclista que salió lesionado.

EL SIGLO DE TORREÓN

Con fuerte golpe en la cabeza quedó un motociclista tras ser chocado por una camioneta sobre el bulevar Rodríguez Triana, a la altura de la colonia Obispado.

El accidente ocurrió al filo de las 13:40 horas del miércoles sobre el citado bulevar y la calle Mimbre, donde resultó lesionado Antonio Vega Saucedo, de 55 años de edad, quien manejaba la motocicleta Aprissa, color negro.

El otro participante del accidente se llama Estanislao Castañeda García, de 57 años, conductor de la camioneta Chrysler Voyager de color blanco, quien transitaba de oriente a poniente sobre la calle Mimbre.

Al llegar al bulevar Rodríguez Triana, el conductor de la camioneta no respetó el derecho de preferencia y chocó al motociclista en el costado derecho, ya que éste circulaba por dicho bulevar, de sur a norte.

Al lugar del percance acudieron poco después los paramédicos de la Cruz Roja que luego de brindar los primeros auxilios, trasladaron al motociclista a la Clínica 16 del IMSS, ya que presentaba una contusión en la cabeza.

Por su parte, el conductor de la camioneta Voyager fue trasladado por los peritos ante el juez calificador del Tribunal de Justicia Municipal, toda vez que aparece como responsable del accidente.

Lo mandan al hospital

/media/top5/accidente-29sep.jpeg

Al hospital fue trasladado un motociclista luego de sufrir un accidente automovilístico sobre la avenida Arista, entre la Francisco I. Madero y el bulevar Independencia de la zona Centro.

Como responsable del accidente figura Joaquín Martínez Pimentel, de 29 años, quien manejaba la camioneta Chevrolet Tornado, color arena, modelo 2006, con razón social de la zapatería "Andrea". El afectado es Alexis Arteaga Valero, de 19 años.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Atropellados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Herido. La camioneta le pegó al motociclista que salió lesionado.

Clasificados

ID: 1267301

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx