Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Lo acusan de tocar a mujer en camión

EL SIGLO DE TORREÓN

Se encuentra detenido Mauro, de 29 años de edad, con domicilio en Torreón, probable responsable del delito de abuso sexual.

Su detención se registró a las 8:00 de la noche del martes, por parte de los agentes preventivos de la Policía Municipal de Lerdo, en el fraccionamiento San Gregorio.

De cuerdo con los primeros reportes, fueron vecinos del citado fraccionamiento, quienes primeramente aseguraron a Mauro, luego de que lo descubrieran tocando las partes íntimas de una jovencita, mientras se encontraban a bordo de un camión del transporte público.

Se informó que Mauro y la joven viajaban en el mismo camión cuando repentinamente la afectada gritó pidiendo auxilio, señalando a Mauro como quien la había tocado sin permiso, por lo que de inmediato algunos de los pasajeros lo detuvieron y bajaron del camión donde lo sometieron a golpes.

Fue uno de los vecinos de la colonia el que tomó su motocicleta y al circular por el Periférico a la altura del bulevar Tecnológico de Lerdo, abordó a los agentes preventivos que se desplazaban en una patrulla, a quienes les informó lo que sucedía, trasladándose los elementos hasta el fraccionamiento San Gregorio, donde en la calle San Gabriel aseguraron formalmente a Mauro, quien quedó a disposición de las autoridades competentes.

29

AÑOS

Es la edad del probable agresor sexual.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Abusos violaciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1267298

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx