La i Laguna

Provoca fuerte movilización en el Centro de Torreón

El vehículo fue localizado y asegurado

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana del martes se registró una fuerte movilización policiaca en el sector Centro de Torreón, luego de que se reportara el robo con lujo de violencia de un automóvil , en la esquina de la calle Donato Guerra y avenida Juárez.

Fue el propietario de un auto Ford Mustang, en color blanco, modelo 2009, con placas del estado de México, quien llamó al sistema de emergencias 066, reportando que dos jóvenes, que viajaban en una motocicleta, lo habían interceptado cuando subía a su auto y a punta de pistola y bajo amenazas de muerte lo habían despojado de su vehículo.

El afectado detalló que uno de los ladrones, que vestía chamarra de cuero negra, había huido en la moto y el segundo, que vestía una sudadera negra, en el Mustang; ambos con rumbo al poniente de Torreón, por lo que rápidamente las corporaciones de seguridad montaron un operativo, a fin de dar con los ladrones.

Fue tras varios minutos de búsqueda que finalmente los agentes preventivos de la Policía Municipal de Torreón localizaron el auto abandonado cuadras adelante de donde se cometió el robo.

El vehículo quedó asegurado por las autoridades y trasladado ante el agente del Ministerio Público de la mesa de robo de vehículos, de la Procuraduría Región Laguna I, quien realizará las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se ignora el paradero e identidades de los dos asaltantes, así como mayores detalles del arma que portaban.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1266998

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx