Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Acabará el viernes descuento en multas

Promoción. Mediante esta promoción los contribuyentes morosos pagan aproximadamente el 50 por ciento de la deuda.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Promoción. Mediante esta promoción los contribuyentes morosos pagan aproximadamente el 50 por ciento de la deuda. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

El próximo viernes concluye el plazo del programa de descuentos en el pago de multas y recargos en Impuesto Predial y en el Impuesto Sobre la Adquisición de Inmuebles (ISAI) que lleva a cabo el Ayuntamiento de Francisco I. Madero, por lo que hacen el llamado a los contribuyentes morosos para que aprovechen el beneficio.

El director de Ingresos Manuel López Cháirez, detalló que durante todo el mes de septiembre se exenta del pago de los recargos a los contribuyentes que mantienen adeudos y de está forma pagan aproximadamente el 50 por ciento del total de la deuda.

El funcionario indicó que se tuvo una buena aceptación, pues se estima que unas 1.500 personas se acercaron para aprovechar la promoción, no obstante volvió a hacer el llamado para que aprovechen los últimos tres días que estará vigente el programa.

El funcionario indicó que en la presente administración se logró aumentar a cerca del 50 por ciento la recaudación del predial, del total del padrón, que es de poco más de 18 mil contribuyentes, pues históricamente alrededor de 15 por ciento cumplía con el pago de está contribución.

Leer más de Regionales

Escrito en: Multas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Promoción. Mediante esta promoción los contribuyentes morosos pagan aproximadamente el 50 por ciento de la deuda.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1266948

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx