Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Se suman a causa de la Casa Paterna

Atención. La Casa Paterna se encuentra sobre la  Prolongación Presidente Carranza 2120 en la colonia Miguel Hidalgo. (ARCHIVO)

Atención. La Casa Paterna se encuentra sobre la Prolongación Presidente Carranza 2120 en la colonia Miguel Hidalgo. (ARCHIVO)

GUADALUPE MIRANDA

En apoyo a su proyecto de ampliación, una cadena de tiendas de autoservicio, se sumó a la causa de la Casa Paterna de la Divina Providencia con la donación de poco más de 394 mil pesos.

Claudia Fernández, voluntaria en la casa ubicada en el sector poniente de la ciudad, explicó que esta aportación servirá para acondicionar la cocina y parte de la vivienda que ahora es utilizada en su totalidad por los menores, tras al cambio del asilo de ancianos al Hogar de la Misericordia en la colonia Las Torres.

Actualmente se atienden a 40 niños, el menor de cuatro años de edad, pero una vez que se acondicionen las instalaciones, se podrán recibir diez niños más, quienes ya se encuentran en lista de espera.

En esta casa, se atienden a los menores que en su mayoría no tiene padres, o bien, no pueden hacerse cargo de ellos, y se encuentran bajo la tutoría de un familiar.

Se les ofrece una cama, ropa, zapatos y todo lo necesario para que acudan a la escuela. Y se les recibe de domingo a viernes.

Leer más de Torreón

Escrito en: casa paterna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atención. La Casa Paterna se encuentra sobre la  Prolongación Presidente Carranza 2120 en la colonia Miguel Hidalgo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1266845

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx