Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

El ATP Champions Tour se jugará en octubre en la Ciudad de México

Andy Roddick estará presente en el torneo. (Archivo)

Andy Roddick estará presente en el torneo. (Archivo)

Notimex

Con la participación de tres ex número uno del mundo y leyendas del tenis, del 21 al 23 de octubre próximo se realizará en el Club Alemán de la Ciudad de México el ATP Champions Tour.

Leyendas como los españoles Carlos Moyá y Juan Carlos Ferrero, además del estadunidense Andy Roddick, verán acción en el inmueble capitalino, en el cual se esperan más de cuatro mil espectadores en cada jornada.

También participará el estadunidense James Blake, el chileno Fernando González y el australiano Mark Phillipouses en el primero de cinco torneos, tiempo en el cual está asegurado, informó el director operativo del torneo, Francisco Martínez.

Los aficionados que quieran acceder al inmueble deberán pagar mil 400 pesos por día o siete mil 500 por el abono para todo el torneo, el cual se disputará una semana después del de Monterrey.

Vía "Skype" estuvieron presentes en rueda de prensa el "Bombardero de la Reina" González y el "Mosquito" Ferrero, quienes se mostraron satisfechos por volver a México.

El ganador de 11 títulos ATP y tres medallas olímpicas para Chile dijo que estar en México será especial para todos, además de asegurar que está bien físicamente, listo para el certamen y demostrar por qué fueron jugadores de la elite.

Mientras, el "Mosquito" Ferrero, quien se agenció 16 trofeos individuales en el circuito profesional, entre ellos Roland Garros en 2003, dejó en claro que el torneo será una oportunidad para volver a estar con sus amigos y competir.

También estuvo presente Horacio de la Vega, director general de Indeporte de la Ciudad de México, quien destacó los dos eventos del tour que tendrá México y lo que se vivirá en la recta final del año en la capital, pues también estará la NFL y la Fórmula Uno.

Leer más de Deportes

Escrito en: Ciudad de México

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Andy Roddick estará presente en el torneo. (Archivo)

Clasificados

ID: 1266756

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx