Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Watts y Schreiber anuncian su separación

La pareja de actores tienen dos hijos. (ARCHIVO)

La pareja de actores tienen dos hijos. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Tras 11 años de relación, los actores Naomi Watts y Liev Schreiber anunciaron su separación mediante un comunicado de prensa, en el que piden privacidad por el bienestar de sus dos hijos.

"Durante los últimos meses, hemos reflexionado largo y tendido y hemos llegado a la conclusión de que la mejor manera de progresar como familia es separándonos como pareja.

"Con todo el amor, el respeto y la amistad que sentimos el uno por el otro, hemos decidido trabajar juntos en la crianza y la educación de nuestros hijos y estamos preparados para explorar esta nueva fase de nuestra relación.

"Aunque apreciamos su curiosidad y su apoyo ante lo ocurrido, nos gustaría pedir a la prensa que tenga en cuenta nuestro derecho a la privacidad y el hecho de que tenemos dos hijos", subraya el documento emitido por los dos artistas y reproducido por el portal E! News.

Naomi Watts y Liev Schreiber son padres de Alexander, de nueve años, y Samuel, de siete años; la noticia de su ruptura llega una semana después de revelarse que Angelina Jolie y Brad Pitt están en proceso de divorcio.

La pareja nunca llegó a contraer matrimonio; su historia de amor comenzó en 2005 cuando se conoció en una gala del Museo Metropolitano del Arte de Nueva York. Trabajaron juntos en filmes como El velo pintado (2006) y Proyecto 43 (2013), por citar algunos.

La aparición pública más reciente de la pareja fue el pasado 11 de septiembre cuando acudió al Festival Internacional de Cine de Toronto, para presentar el filme The bleeder, en el que actuaron bajo la dirección de Philippe Falardeau.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Naomi Watts Liev Schreiber

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La pareja de actores tienen dos hijos. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1266679

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx