Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

No los olvidan

Varios famosos mexicanos han muerto dejando un gran legado actoral o musical; sus fans todavía los recuerdan y de qué manera

No los olvidan

No los olvidan

EL SIGLO DE TORREÓN

Hay famosos que al morir dejan profundas huellas entre sus seguidores como el caso más reciente de Juan Gabriel. Miles de personas lo despidieron con lágrimas y una notable melancolía.

El deceso del llamado "Divo de Juárez" ha sido el que más ha impactado a los laguneros hasta ahora de acuerdo con un sondeo realizado en nuestra edición digital, seguido de Pedro Infante y Roberto Gómez Bolaños "Chespirito".

Te presentamos algunos exponentes de la música y la actuación que a su partida han conmocionado a sus miles de fanáticos no sólo de México sino también de América Latina.

Juan Gabriel

El cantautor de 66 años de edad falleció víctima de un infarto al corazón cerca de las 11:30 horas del 28 de agosto en un departamento ubicado en Santa Mónica, California. Su muerte sorprendió al continente entero.

Pedro Infante

El 15 de abril de 1957 fue un día trágico para México. En un terrible accidente aéreo dejó de existir Pedro Infante a la edad de 39 años. Miles de fans aún lo recuerdan en cada aniversario luctuoso. Sus películas y su música lo mantienen vivo entre su público.

/media/top5/infante.jpg

Joan Sebastian

El cáncer que aquejaba a Joan Sebastian acabó con su vida el 13 de julio de 2015. El llamado "Poeta del Pueblo" murió dejando un gran vacío en la industria de la música. Televisa recién dio a conocer una serie sobre su vida.

/media/top5/joan.jpg

Gaspar Henaine 'Capulina'

El llamado "Rey del Humorismo Blanco" murió el 30 de septiembre de 2011 a causa de un paro cardiorespiratorio. El actor de filmes como El hermano Capulina y El metiche, fue muy querido por la gente y creó famosas frases como "Sipirilí", "Yo ero un héroe" o "Me hache achí".

/media/top5/capulina.jpg

Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito'

"Esta vez no es un rumor, un invento, una broma.. Se ha muerto mi esposo Roberto Gómez Bolaños (El chavo) @ChespiritoRGB Te amo mi vida", ese tuit estremeció a Latinoamérica. Florinda Meza había anunciado la muerte de "Chespirito" el 28 de noviembre de 2014, lo que trajo consigo una gran tristeza a la gente de habla hispana.

/media/top5/chespirito.jpg

Rocío Dúrcal

Aunque la cantante Rocío Dúrcal no nació en México ella se consideraba "La española más mexicana". Víctima de cáncer dejó de existir el 25 de marzo de 2006. Hace unos meses, se dio a conocer un disco de duetos de la intérprete de La gata bajo la lluvia.

/media/top5/durcal.jpg

Lloran sus muertes

¿Cuál muerte de estos famosos le ha dolido más?, fue la pregunta a la que respondieron 388 laguneros. Aquí los resultados:

- Juan Gabriel 57.22 %

- Pedro Infante: 12.63 %

- "Chespirito": 10.31 %

- Joan Sebastian 5.41 %

- "Capulina": 5.41 %

- Rocío Dúrcal: 4.90 %

- Jenni Rivera: 3.61 %

- María Félix: 0.52%

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

No los olvidan

Clasificados

ID: 1266637

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx