La i Laguna

Falla mecánica genera choque

EL SIGLO DE TORREÓN

Una falla mecánica que se le presentó en el momento menos apropiado a un autobús urbano de la Ruta Sur Dalias provocó que chocara contra una camioneta sobre el bulevar Revolución, a la altura de la colonia Torreón Jardín.

El accidente dejó daños materiales por 15 mil pesos y, por suerte, ningún lesionado.

A las 07:50 horas de ayer se registró el accidente entre el autobús Mercedes Benz, color verde con blanco, manejado por Alejandro Peñaloza Hernández, de 42 años, y la camioneta Dodge Ram, color blanco, modelo 2015, la cual era manejada por Luis Felipe Silva, de 51 años de edad.

En el parte elaborado por el perito del Tribunal de Justicia Municipal que tomó conocimiento del choque se indica que el autobús circulaba de poniente a oriente por el bulevar Revolución.

Al llegar al cruce con la calle Dalias (21), el chofer del autobús viró a su derecha y se impactó con su parte frontal derecha en el costado delantero izquierdo de la Dodge Ram, que se encontraba en una parada momentánea por dicha calle.

De acuerdo con lo mencionado por el chofer del autobús, el vehículo presentó una falla mecánica y el volante no le respondió.

Leer más de La i Laguna

Escrito en: Choque

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1266633

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx