La i Laguna

Camioneta le pega por alcance y lo lanza varios metros al aire; se golpea la cabeza

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana del lunes un ciclista que transitaba por la carretera a Santa Fe fue chocado por alcance y lanzado varios metros al aire por una camioneta. La víctima, que se golpeó con el pavimento, fue trasladada de urgencia a la Clínica 16 del IMSS, donde murió poco después debido a las graves lesiones.

El Tribunal de Justicia Municipal y la Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado dieron a conocer que el hoy occiso se llamaba Armando Acosta Galindo, de 20 años de edad y con domicilio en la colonia Magdalenas de Torreón.

A las 8:30 horas de ayer fue reportado el accidente en la carretera a Santa Fe, a la altura de la colonia La Cortina, cerca de una finca con nogales, adonde se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja y agentes de Tránsito y Vialidad, así como el perito del Tribunal de Justicia.

En el parte del perito se indica que la camioneta Ford Ranger, color verde, modelo 1994, manejada por Rafael Puentes Zubirías, de 41 años de edad, transitaba de oriente a poniente por la carretera a Santa Fe.

Poco después del accidente llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, y tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron al área de Urgencias de la Clínica 16 del IMSS, donde horas después murió. Tras el deceso, del nosocomio se dio aviso a la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en: Choque Ciclista

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1266616

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx