Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Leticia Herrera va al quirófano

ASEGURAN QUE LA INTERVENCIóN QUIRúRGICA ESTABA PROGRAMADA

Actividades. La condición de salud de la alcaldesa no interrumpe las labores de presidencia. (ARCHIVO)

Actividades. La condición de salud de la alcaldesa no interrumpe las labores de presidencia. (ARCHIVO)

MA. ELENA HOLGUÍN

La alcaldesa, Leticia Herrera Ale fue sometida a una operación de vesícula, por lo que estará ausente de su despacho durante esta semana, informó el oficial mayor del municipio, Francisco Bardán Ruelas.

Señaló que la presidenta municipal ya tenía programada esta intervención quirúrgica, y fue ayer por la mañana cuando se la practicaron en un hospital de la Comarca Lagunera.

Francisco Bardán indicó que esta situación no interrumpe las actividades de la presidencia municipal y aseguró que todo está programado para que siga su curso normal, de manera que la ciudadanía no dejará de ser atendida a través de las diferentes direcciones y departamentos.

Aunque el médico le solicitó a la alcaldesa que reposara toda esta semana, a partir del miércoles estará en condiciones de atender a los directores municipales y algunas situaciones de carácter urgente, desde el sitio de convalecencia.

Debido a que no es un período que rebasará los 15 días de ausencia, no será necesario que la primera regidora, María Isabel Charles asuma funciones a cargo de la presidencia, como en estos casos establece la Ley Orgánica del Municipio.

En caso de requerirse, el síndico José Lorenzo Natera o bien el secretario del Ayuntamiento, Ángel Francisco Rey Guevara asumirían la responsabilidad o representación de la alcaldesa en cuestiones de protocolo.

El titular de la Oficialía Mayor en el municipio insistió en que la intervención quirúrgica ya estaba programada desde hacía tiempo, y destacó que la salud de Leticia Herrera es favorable luego de la intervención quirúrgica y se espera que el lunes próximo se reintegre a sus funciones.

"Ya tenía programada esta cirugía; su salud es favorable y se reincorporará el próximo lunes; las actividades no se interrumpen”. — FRANCISCO BARDÁN, Oficial Mayor

Ausente

Por motivos de salud, la alcaldesa Leticia Herrera se ausentará toda esta semana.

⇒ Fue sometida a una operación de vesícula el día de ayer.

⇒ La recomendación médica fue reposar una semana.

⇒ Se reintegrará el lunes a sus funciones.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Leticia Herrera Lety Herrera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Actividades. La condición de salud de la alcaldesa no interrumpe las labores de presidencia. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1266600

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx