Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Atropellan y matan a ciclista en carretera

CONDUCTOR QUEDA DETENIDO PARA RESPONDER POR LA MUERTE

Investigaciones. Esta unidad conducía el presunto responsable de arrollar y matar al ciclista.

Investigaciones. Esta unidad conducía el presunto responsable de arrollar y matar al ciclista.

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana del lunes, un ciclista que transitaba por la carretera a Santa Fe, fue chocado por detrás y lanzado varios metros por una camioneta. El ciclista fue trasladado a la Clínica 16 del IMSS, donde murió poco después debido a las graves lesiones sufridas.

El Tribunal de Justicia Municipal y la Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dieron a conocer que la víctima tenía por nombre Armando Acosta Galindo, de 20 años de edad y con domicilio en la colonia Magdalenas, de esta ciudad.

A las 8:30 horas fue reportado el accidente en la carretera a Santa Fe, a la altura de la colonia La Cortina, por una finca con nogales, a donde se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja, agentes de Tránsito y Vialidad, así como el perito del Tribunal de Justicia.

En el parte del perito, se indica que la camioneta Ford Ranger, color verde, modelo 1994, manejada por Rafael Puentes Zubirías, de 41 años, transitaba de oriente a poniente por la carretera a Santa Fe.

A la altura de la finca de Los Nogales, la camioneta chocó por detrás al ciclista, que circulaba en la misma dirección. Al recibir el impacto, el ciclista fue lanzado varios metros y al caer al pavimento se golpeó la cabeza, quedando inconsciente.

Poco después del accidente llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y tras brindarle los primeros auxilios al ciclista, lo trasladaron al área de Urgencias de la Clínica 16 del IMSS, donde horas después murió y se dio aviso a la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Peritos del Tribunal de Justicia Municipal que elaboraron el parte del accidente, indicaron que el conductor de la camioneta que participó en el mortal percance, quedó detenido en la ergástula municipal de la Colón, a disposición del Ministerio Público.

A la Clínica del IMSS se trasladó el agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida, acompañado de elementos de la Policía Investigadora del Estado, para dar fe del deceso de Armando cuyo cadáver fue enviado a las instalaciones del Semefo.

20

AÑOS

Tenía de edad el joven que viajaba en bicicleta.

Lamentable

Conductor de camioneta arrolló al ciclista.

⇒ Al momento del percance, la lluvia no permitía buena visibilidad.

⇒ El ciclista sufrió un golpe en la cabeza.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Atropellados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Investigaciones. Esta unidad conducía el presunto responsable de arrollar y matar al ciclista.

Clasificados

ID: 1266582

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx