Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Para Pulido, Chivas tiene equipo para pelear en todas las competencias

Alan Pulido llegó como refuerzo a mitad del torneo. (Jam Media)

Alan Pulido llegó como refuerzo a mitad del torneo. (Jam Media)

Notimex

El optimismo está a tope en el seno del Guadalajara, muestra de ello es que el delantero Alan Pulido dejó en claro que el equipo está listo para competir y trascender en la Liga MX, Copa MX y la Libertadores de 2017.

“El equipo está formado por grandes futbolistas y grandes compañeros, de hecho creo que estamos listos para pelear por todo en las tres competencias: Liga, Copa y Libertadores el semestre que viene”, dijo.

Destacó que más allá que ha existido alguna irregularidad en su desempeño y en los resultados, él observa bien a su escuadra “motivado por llegar a lo más alto, ya veremos cómo se dan las cosas”.

En lo personal, afirmó estar completamente comprometido en los objetivos del equipo, para lo cual quiere aportar, tanto fuera como dentro de la cancha.

“Lo dije desde que llegué, no vengo aquí a pasar el rato, vengo a trabajar de una manera positiva. Empecé bien, comencé con gol en Copa y Liga, pero esto apenas es el inicio, me he adaptado poco a poco de la mejor manera, en cada partido busco trabajar para tener mi mejor versión y así aportarle al grupo”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda cerró este lunes su preparación de cara al partido de octavos de final de la Copa MX frente a Morelia, el cual se jugará en el estadio Morelos a las 19:00 horas.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alan Pulido llegó como refuerzo a mitad del torneo. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1266406

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx