Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Maxi Pereira, podrá jugar contra el Leicester

El uruguayo Maxi Pereira volverá alas canchas de la Champions.

El uruguayo Maxi Pereira volverá alas canchas de la Champions.

EFE

El defensa uruguayo del Porto Maxi Pereira está recuperado de la lesión que le mantuvo lejos de los terrenos de juego durante el último mes y es uno de los jugadores disponibles para el partido de este martes de Liga de Campeones con el Leicester.

Maxi Pereira tuvo que ser operado a finales de agosto tras sufrir una severa entrada del italiano De Rossi en el partido de la fase de clasificación para la "Champions" frente a la Roma, que le produjo una herida en el tendón.

El internacional uruguayo se ha perdido cuatro partidos de Liga -incluido el "clásico" ante el Sporting, que el Oporto perdió por 2 a 1- y uno de la Liga de Campeones, el empate en casa con el Copenhague (1-1).

Ya recuperado, Maxi Pereira es uno de los 20 jugadores seleccionados por el técnico Nuno Espírito Santo para viajar a Leicester, donde el Porto tiene la urgencia de puntuar tras su empate con el Copenhague.

Ésta es la segunda temporada del defensa al servicio de los "dragones", a quienes se unió el verano de 2015 en una polémica transferencia tras ocho temporadas en el rival Benfica.

Leer más de Deportes

Escrito en: Porto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El uruguayo Maxi Pereira volverá alas canchas de la Champions.

Clasificados

ID: 1266304

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx