14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Regresa la broma del champú

PARTE 6

EL SIGLO DE TORREÓN
EU, lunes 26 de septiembre 2016, actualizada 2:13 pm

Enlace copiado

Es una de las mejores bromas del año, ha vuelto y esta es la sexta entrega de los chicos el canal de Youtube “HumanTV”, pero ahora decidieron agregarle un toque extra que incluyó la presencia de un falso policía.

La broma consiste en acechar a turistas en una playa, quienes después de sumergirse al mar deciden tomar una ducha en las regaderas públicas, sin embargo, un intruso llega y les coloca una abundante dosis de champú sin que estos se den cuenta. La desesperación por despojarse la sustancia llega a tal grado que incluso algunos lloran, otros hasta han corrido desesperados a pedir ayuda.

Ahora, la jugarreta fue aplicada también en esculturales chicas en bikini, las cuales comenzaron a enojarse al ver que la espuma no desaparecía de sus cabelleras, viéndose obligadas a mojarse una y otra vez.

Por si no fuera suficiente para las inocentes, un oficial arribó hasta ellos para reprenderlos por gastar tanta agua, fingiendo que los iba a multar por su acto desatando aún más malestar entre ellos.

/media/top5/top-champuINSRT29SEP.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...