Tecnología

Spectacles, las nuevas gafas de Snapchat

EL SIGLO DE TORREÓN

La red social Snapchat ha cambiado oficialmente su nombre a Snap Inc., y junto con el cambio también ha lanzado su primer producto usable, los lentes a los que ha denominado “Spectacles”.

"Cuando empezamos en esto tenía sentido que nuestra empresa se llamara Snapchat, porque Snapchat era nuestro único producto. Pero ahora que estamos desarrollando nuevos productos, como Spectacles, necesitamos un nombre que vaya más allá del producto único, pero que no pierda la familiaridad y la diversión de nuestro equipo y nuestra marca", señala a través de su cuenta de Twitter Evan Spiegel, uno de los fundadores de la empresa.

Los Spectacles son unas gafas con cámara incorporada que permiten grabar hasta 30 segundos de video pulsando el botón incorporado en el lateral, que enviará la información directamente a un teléfono celular para de ahí ser compartida hacia Snapchat. La imagen además tendrá una apariencia circular, como imitando la visión humana porque, según Spiegel, la fotografía formato rectangular es una cosa del pasado, como la impresión de fotografías.

El producto saldrá a la venta en otoño y tendrá un precio de 130 Dólares. Por su parte, los usuarios no han pasado por alto la similitud de la idea con las Google Glass, un dispositivo que nunca creció en el mercado. Pero a diferencia del look futurista de los lentes de Google, los Spectacles tienen un diseño muy similar a las gafas de sol comunes que la gente usa.

Permiten grabar hasta 30 segundos de video. (INTERNET)

Permiten grabar hasta 30 segundos de video. (INTERNET)

Leer más de Tecnología

Escrito en: snapchat

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Permiten grabar hasta 30 segundos de video. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1266279

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx