La i Laguna

Le fallaron los frenos a un autobús y el chofer ya no lo pudo controlar

EL SIGLO DE TORREÓN

Le fallaron los frenos a un autobús de la Ruta Sur y el chofer ya no lo pudo controlar, lo cual provocó que se impactara contra una finca en la colonia Las Dalias de Torreón; por suerte no hubo personas lesionadas, más allá del susto.

Alrededor de las 14:00 horas del domingo ocurrió el percance en la casa marcada con el número 220 de la calle Bugambilias, esquina con Clavel del Moro de la citada colonia, de acuerdo al reporte de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal.

Al momento del accidente, el autobús Mercedes Benz, color blanco, era manejado por Raymundo Saucedo Rojas y transitaba de poniente a oriente por la calle Bugambilias.

Poco antes de llegar a la Clavel del Moro, según el chofer, le fallaron los frenos y no pudo detenerse, se proyectó contra la finca, impactándose con su ángulo delantero izquierdo en uno de los muros.

El autobús dañó un ventanal y parte de la pared. Debido a lo aparatoso del accidente, varios vecinos marcaron al sistema 066 de Emergencias y al lugar acudieron los cuerpos de rescate, agentes de la Policía y de Tránsito Municipal.

Peritos del Tribunal de Justicia Municipal que realizaron el parte sobre el percance, informaron que no hubo personas lesionadas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en: autobús

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1266243

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx