Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Buscan profesionistas sin experiencia

Vacantes. Promueve Fomento Económico vacantes para jóvenes profesionistas sin experiencia. (ARCHIVO)

Vacantes. Promueve Fomento Económico vacantes para jóvenes profesionistas sin experiencia. (ARCHIVO)

CLAUDIA LANDEROS

Promoverán empleo para jóvenes profesionistas que no cuenten con experiencia y puedan ocupar diferentes vacantes de las áreas como mercadotecnia, diseño gráfico, sistemas, derecho, ciencias de la comunicación y administración de empresas.

A través de la Bolsa de Trabajo, la Dirección de Fomento Económico del Ayuntamiento de Lerdo convoca a la ciudadanía a acudir para hacer uso de este servicios, en especial a los jóvenes, ya que se contará con vacantes para todos los ámbitos, edades y con prestaciones de Ley.

La titular de dicha dependencia municipal, Ana Cecilia Monárrez señaló que una de las prioridades de la administración municipal es la vinculación de empresas de Lerdo y la Comarca Lagunera con los ciudadanos que se encuentran desempleados.

"La presidenta giró instrucciones para que se buscaran más ofertas laborales, no sólo para escolaridad de secundaria o preparatoria, sino a un nivel profesional, por lo que hemos tenido reuniones con empresas y fábricas que nos dieron excelentes cargos", señaló.

La funcionaria indicó que además de contar con prestaciones de ley, quienes se postulen para estas vacantes, no tendrán que contar con amplia experiencia en la mayoría de estos puestos para ser contratados, por lo que es una gran oportunidad para los recién egresados".

Para finalizar, Ana Cecilia Monárrez señaló que se seguirá realizando un amplio trabajo de vinculación con diferentes empresas de toda la región, a fin de seguir concretando vacantes para los habitantes, ya que el empleo es una de las principales demandas en Ciudad Jardín.

Oferta

Para mayores informes sobre vacantes:

⇒ Pueden acudir a la Dirección de Fomento Económico, que se ubica en Chihuahua No. 14.

⇒ Horario de lunes a viernes de 8:00 am. a 4:00 pm.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: empleo La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vacantes. Promueve Fomento Económico vacantes para jóvenes profesionistas sin experiencia. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1266212

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx