Tecnología

'Poder femenino en un sólo toque'

Organización.Con las distintas aplicaciones las mujeres pueden tener la vida organizada con un sólo toque.

Organización.Con las distintas aplicaciones las mujeres pueden tener la vida organizada con un sólo toque.

AGENCIAS

En la actualidad, las mujeres pueden elegir entre ser profesionistas, esposas, madres de familia, activistas, solteras, amigas y una serie de tareas que requieren, además de tiempo, organización para así cumplir, tanto con actividades familiares, laborales y de entretenimiento sin perderse de nada. Con diferentes aplicaciones que pueden instalar en sus teléfonos celulares, las mujeres pueden tener la vida organizada en un sólo toque y así cumplir en todos los ámbitos de su vida, sin olvidarse de sí mismas y sin dejar fuera ninguna de sus actividades diarias.

Una de las herramientas más útiles para ello es Wunderlist, una aplicación para dispositivos móviles con plataforma iOS y Android que ayuda a tomar notas y organizar actividades o incluso equipos de trabajo y tareas de colaboración.

Esta interfaz cuenta con un diseño sencillo, planifica vacaciones, lista de compras que pueden ser compartidas, además de recordar las tareas personales y profesionales.

En algún momento de sus vidas, la mayoría de las mujeres se ha sentido huérfana de guardarropa y frente al closet consideran que no tienen nada que ponerse, para ellas existe Closfy, disponible para Android, que ayuda a aprovechar el vestuario que se tiene al organizar por tipo de prendas, temporadas y por uso.

Closfy lleva un calendario de la ropa que se va utilizando para no repetir outfits en fiestas o reuniones y aprovechar cada una de las prendas que parecían olvidadas en el armario, además ayuda a crear combinaciones y da consejos de moda de acuerdo con el tipo de cuerpo que se tenga.

Otra herramienta útil es WomanLog, disponible para Android e iOS, un calendario para llevar un control del ciclo menstrual, que avisa la fecha de período, ovulación y días fértiles.

Esta aplicación realiza resúmenes trimestrales y registra además el peso de la mujer, los síntomas que tiene durante la menstruación y el estado de ánimo durante este período, además da consejos para controlar las molestias y dolores relacionados.

Leer más de Tecnología

Escrito en: organización salud femenina

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Organización.Con las distintas aplicaciones las mujeres pueden tener la vida organizada con un sólo toque.

Clasificados

ID: 1266174

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx