Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Brangelina

Jolie, obsesionada con la ONU

Aseguran que la actriz quiere convertirse en secretaria general de la organización

Jolie, obsesionada con la ONU

Jolie, obsesionada con la ONU

AGENCIAS

La obsesión de Angelina Jolie por convertirse en secretaria general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) fue una gran fuente de problemas en su relación con Brad Pitt, al menos eso es lo que asegura el portal especializado en espectáculo TMZ.com.

De acuerdo con ese sitio web, a Brad comenzó a molestarse por las ambiciones políticas de Jolie y hacia el final de su relación ella ya tenía dos asesores políticos y un "cuarto de guerra" para ayudarla tanto con su imagen con las decisiones que tomaba.

Al parecer, a Brad le disgustó que Angelina llevara a sus hijos a países en guerra como Líbano e Irak, aun cuando ella tiene un fuerte equipo de seguridad.

Pese a que Pitt siempre apoyó las labores caritativas de Angelina, no le gustaba que llevara a sus hijos y el tema provocó una fuerte discusión cuando hablaron de que ella viajara a Siria.

La semana pasada Angelina solicitó el divorcio de Brad Pitt y pidió quedarse con la custodia física de sus hijos, algo por lo que Brad está dispuesto a pelear.

Entre las versiones surgidas se dice que Pitt tuvo un incidente violento con los pequeños, durante un vuelo de Francia a Estados Unidos y el FBI ya lo investiga.

¿Se consuela con Johnny Depp?

La actriz Angelina Jolie ha encontrado consuelo en el actor Johnny Depp ante su reciente ruptura con Brad Pitt, su pareja durante más de una década.

Eso es lo que asegura The Sun en un artículo en el que asegura que Jolie contrató a Laura Wasser como abogada para llevar su divorcio por recomendación de Depp, quien este año se separó de Amber Heard.

"Angelina idolatró a Johnny durante años antes de trabajar con él en The Tourist y entonces congeniaron en el set. Los dos han mantenido contacto desde entonces y charlaron regularmente durante la tormenta que rodeó la ruptura de Johnny con Amber. Han estado hablando acerca de la situación y Angelina contrató a la abogada de Johnny para representarla, basada en el consejo que él le dio", detalló una fuente cercana.

Según esa persona, Johnny no tuvo nada qué ver en la ruptura de "Brangelina".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jolie, obsesionada con la ONU

Clasificados

ID: 1266136

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx