Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Podrán expresar sus sentimientos a México

La publicación de las personas ganadoras se realizará el viernes 28 de octubre. (Especial)

La publicación de las personas ganadoras se realizará el viernes 28 de octubre. (Especial)

GUADALUPE MIRANDA

Este viernes 30 de septiembre, cierra la convocatoria del tercer concurso de fotografía titulado "Sentimientos de México", en el que a través de una imagen, el autor refleje su orgullo de ser mexicano.

La Secretaría de Gobernación, a través de la Unidad de Desarrollo Político y Fomento Cívico, lanzó la convocatoria en la que pueden participar todos los mexicanos incluidos aquellos que se encuentran en el extranjero.

En la convocatoria se explica que Sentimientos de México, es una actividad en la que sin importar en dónde se encuentren, quieren compartir la forma en que capturan a través de fotografías, su orgullo como mexicanas y mexicanos.

El concurso tiene dos categorías: Las categorías del concurso son: Fotografía con cámara digital y con dispositivo móvil. Los temas serán: Tu amor por México; ¿Qué te identifica como mexicana o mexicano?; ¿Qué te hace sentir mexicana o mexicano?; ¿Qué te enorgullece de ser mexicana o mexicano?; ¿Qué nos une como mexicanos?; ¿Qué significa México para ti?; El talento y la creatividad de nuestra gente; Tradiciones o costumbres de nuestro país; Tu compromiso con México; El reflejo de nuestra diversidad; Nuestra gastronomía con sus sabores; Paisajes que nos identifican; Nuestra cultura e historia; y Nuestros símbolos patrios.

Las fotografías deben: Ser inéditas, únicas y originales, a blanco y negro o color, sin haber sido alteradas mediante collage, fotomontaje o ilustración digital; Tener la calidad adecuada para su difusión y reproducción; Como máximo un tamaño de 10 megabytes; y en caso de que las fotografías contengan el retrato de una persona, quien participe deberá contar con la autorización expresa correspondiente para poder utilizarlas y publicarlas. Se podrá participar hasta con tres imágenes.

Las fotografías se podrán enviar a la página www.gob.mx/sentimientosdemexico/, hasta las 23:59 horas del viernes 30 de septiembre de 2016.

La publicación de las personas ganadoras se realizará el viernes 28 de octubre.

Leer más de Torreón

Escrito en: concurso de fotografia concurso sentimientos de mexico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La publicación de las personas ganadoras se realizará el viernes 28 de octubre. (Especial)

Clasificados

ID: 1266117

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx