Gómez Palacio

Van contra tomas clandestinas

Irregulares. Se han detectado 13 tomas en días pasados. (ARCHIVO)

Irregulares. Se han detectado 13 tomas en días pasados. (ARCHIVO)

CLAUDIA LANDEROS

El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) seguirá buscando tomas clandestinas de agua, así como diferentes irregularidades que han prevalecido por años dentro del sistema en Gómez Palacio, indicó su director Adelmo Ruvalcaba Nieto.

Dijo que estas acciones se harán permanentemente, debido a que se busca conseguir que el municipio vuelva a contar con un sistema operador eficiente en cantidad y en calidad del servicio que ofrece a la población.

Recordó que en días pasados, fueron identificadas un total de 13 tomas, lo cual genera una cantidad muy importante en cuanto a pérdidas económicas, por lo que todavía no se conoce el monto y por el momento se sigue realizando la cuantificación.

Comentó que en estos casos, los usuarios deberán pagar la totalidad del adeudo que se les sume, y hasta que esto no suceda, no les será restablecido el servicio de suministro de agua, ya que los adeudos son considerables.

Verificarán a todas las empresas, predios, comercios, usuarios domiciliarios y como medida permanente, se buscará poner orden dentro del organismo.

"Es una campaña permanente para poner orden en la casa, no va dirigida contra nadie y es a favor de todos en Gómez Palacio, todo mundo vamos a pagar nuestro recibo", destacó.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: Sideapa Tomas clandestinas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Irregulares. Se han detectado 13 tomas en días pasados. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1266116

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx