Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Lotería Nacional

Le 'pegan' en Torreón al mayor del Zodiaco

Suerte. Vuelve a favorecer a Torreón con el Premio Mayor del Sorteo Zodiaco de la Lotería Nacional con 10 millones de pesos.

Suerte. Vuelve a favorecer a Torreón con el Premio Mayor del Sorteo Zodiaco de la Lotería Nacional con 10 millones de pesos.

EL SIGLO DE TORREÓN

De nueva cuenta la diosa fortuna favoreció a los laguneros con el Premio Mayor de la Lotería Nacional en su Serie Zodiaco con el signo Acuario y un premio de 10 millones de pesos.

El sorteo identificado con el número 1318 se realizó la noche del domingo en las instalaciones de la Lotería Nacional en la ciudad de México y el número ganador fue Acuario 4137 mismo que fue remitido para su venta en su serie única a la agencia expendedora de la ciudad de Torreón.

Además, se dieron 10 mil 800 reintegros para los billetes terminados en 7, y 9 mil 999 reintegros para los billetes con el signo Acuario.

En el presente año ya son cuatro las ocasiones en que el Premio Mayor de la Lotería ha favorecido a los laguneros.

En los meses de marzo, abril, julio y ahora en septiembre, el Premio Mayor en la ciudad de Torreón, con un total de poco más de 21 millones de pesos.

El primero fue el pasado 15 de marzo, correspondiente al Sorteo Mayor 3577, en el que se repartía una bolsa de 18 millones, dividida en tres series, una remitida a Torreón, otra a Veracruz y la tercera en Internet, llevándose 6 millones cada una.

El día 5 de abril se celebró el Sorteo Mayor número 3580, donde la serie ganadora del segundo premio se comercializó en Torreón y a través de Internet, dividiendo un total de un millón de pesos para cada una.

En julio la suerte volvió a esta localidad con el Sorteo De Diez 107, con un monto de 10 millones de pesos que favoreció al número 51731, cuya primera serie se remitió para su venta a Torreón y su segunda en la red.

Lotería

Cuatro ocasiones ha favorecido a Torreón el Premio Mayor.

⇒ El primero fue en marzo.

⇒ El segundo y tercero en abril y julio.

⇒ Y el útlimo ayer por la noche con el Sorteo Zodiaco.

Leer más de Torreón

Escrito en: Lotería Nacional

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Suerte. Vuelve a favorecer a Torreón con el Premio Mayor del Sorteo Zodiaco de la Lotería Nacional con 10 millones de pesos.

Clasificados

ID: 1266096

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx