Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos y Xolos empatan a un gol al medio tiempo

Santos y Xolos igualan a un gol en el estadio Corona que presenta una buena entrada. (Jam Media)

Santos y Xolos igualan a un gol en el estadio Corona que presenta una buena entrada. (Jam Media)

EL SIGLO DE TORREÓN

Santos Laguna y Xolos empatan en el medio tiempo a un gol, en el partido que cierra la actividad de la jornada 11 del Apertura 2016.

Los primeros 25 minutos del juego transcurrieron a un ritmo semi lento y sin ocasiones claras de gol, los Guerreros probaron al minuto 4 con un tiro de Mauricio Cuero de fuera del área, pero el balón llegó sin problemas a las manos de Federico Vilar.

El marcador se abrió al minuto 30, cuando en un cobro de tiro libre, Juan Caicedo midió mal el centro y permitió que el argentino Guido Rodríguez conectara de cabeza pegado al poste derecho de Agustín Marchesín para poner al frente al equipo fronterizo.

La escuadra lagunera reaccionó al minuto 38 con un disparo de fuera del área de Bryan Rabello que se estrelló en el poste derecho de la portería de Federico Vilar, un minuto más tarde, le cayó un balón a Mauricio Cuero que prendió de fuera del área exigiendo al portero de los Xolos a enviar el balón a tiro de esquina.

Los Guerreros empataron el juego al minuto 42. Freddy Hinestroza sacó un centro por el lado izquierdo que llegó hasta Carlos Izquierdoz quien remató de buena forma con la zurda para empatar el encuentro.

Santos Laguna busca recuperarse de la goleada recibida a media semana en Monterrey, cuando se enfrente a las 6 de la tarde a los Xolos de Tijuana en el estadio Corona.

En los cinco encuentros que han disputado en Torreón, los Guerreros solo han obtenido un triunfo por dos empates y dos victorias del equipo fronterizo.

Con la igualada del sábado entre Tigres y Cruz Azul, los dirigidos por Miguel Herrera buscan con un triunfo hoy, llegar a la cima de la clasificación ya que suman 21 puntos por 23 de los felinos. Por otro lado, Santos solo aspira a bajar del lugar 16 a Veracruz, que tiene 9 unidades por 8 de los albiverdes.

José Manuel de la Torre tiene dos triunfos (ambos de local) y tres derrotas en los cinco partidos de Liga MX que ha dirigido a la escuadra local.

Alineaciones:

Santos Laguna: Agustín Marchesín, Jorge Villafaña, Carlos Izquierdoz, Juan Caicedo, Jorge Sánchez, Mauricio Cuero, Jesús Molina, Ulises Rivas, Bryan Rabello, Freddy Hinestroza y Jonathan Rodríguez.

Tijuana: Federico Vilar, Juan Carlos Valenzuela, Damián Pérez, Michael Orozco, Víctor Aguilera, Guido Rodríguez, Avilés Hurtado, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hauche, Milton Caraglio y Dayro Moreno.

Leer más de Deportes

Escrito en: Xolos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Santos y Xolos igualan a un gol en el estadio Corona que presenta una buena entrada. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1266071

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx