Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Despojan dinero a empleados en PIL

Delito. Entran a empresa del PIL y despojan a empleados de dinero
en efectivo y pertenencias. (ARCHIVO)

Delito. Entran a empresa del PIL y despojan a empleados de dinero en efectivo y pertenencias. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

En asalto a empresa ubicada en el Parque Industrial Lagunero (PIL) de Gómez Palacio, Durango, ladrones se llevan dinero en efectivo y pertenencias de empleados.

El atraco se registró la tarde del pasado viernes, en la empresa Milsa localizada sobre la calle Valle de Guadina y Acatita de Baján del Parque Industrial Lagunero (PIL), lo que activó el Código Rojo para que todas las corporaciones de seguridad participaran en la acción.

De acuerdo a los primeros reportes se informó que hasta la citada empresa arribaron dos hombres jóvenes, uno de los cuales portaba una arma corta, mismo que bajo amenazas de muerte y a punta de pistola despojó a los empleados del departamento de recursos humanos de 6 mil pesos en efectivo, un teléfono celular y una cartera, para después darse a la huida a bordo de un vehículo de la marca Dodge, línea Stratus, en color verde, con vidrios polarizados y sin placas de circulación.

Tras el reporte del atraco hasta el lugar arribaron agentes de la Policía Estatal, Metropolitana y Municipal, quienes tras tomar conocimiento del asalto, comenzaron la búsqueda de los delincuentes, sin embargo, luego poro más de 45 minutos de búsqueda cerraron el código rojo, con resultados negativos de su localización.

En el lugar se presentó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, siendo los paramédicos de le benemérita institución quienes les brindaron los primeros auxilios a las empleadas que presentaron cris nerviosa.

Del hecho, autoridades policiacas y ministeriales no reportaron ninguna persona lesionada o detonaciones de arma de fuego.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Delito. Entran a empresa del PIL y despojan a empleados de dinero
en efectivo y pertenencias. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1266018

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx