La i Laguna

Auto estacionado y lo vuelca

LA I LAGUNA

Se dijo que la conductora no se encontraba ebria, pero es posible que el exceso de velocidad y la lluvia de la madrugada, le impidiera tener buena visibilidad.

Volcado terminó un vehículo que se encontraba estacionado en forma debida, al recibir un fuerte golpe por detrás de un automóvil Ford Focus cuya conductora perdió el control, la madrugada de ayer en la colonia Rincón La Merced, en Torreón.

Se informó que los daños materiales ascienden a 40 mil pesos.

El lugar

El Tribunal de Justicia Municipal informó que el percance ocurrió al filo de las 3:15 horas sobre la avenida Fundadores de Torreón, entre las calles De los Peltres y De las Talegas, de la citada colonia.

El Ford Focus, color blanco, modelo 2008, era manejado por Flor María, de 44 años de edad, y transitaba de noreste a suroeste por la avenida Fundadores de Torreón.

Pierde el control

Al pasar la calle De los Peltres, la conductora del Focus perdió el control del vehículo y viró a su derecha para chocar con su parte frontal, en la parte posterior del automóvil Chevrolet Swing, color gris, modelo 2002, el cual se encontraba estacionado en forma debida por la Fundadores de Torreón.

Se vuelca

Al recibir el impacto, el Chevrolet se proyectó hacia adelante y terminó volcado, con las llantas hacia arriba.

Los daños materiales fueron estimados en 40 mil pesos y la conductora no recibió lesiones que ameritaran su hospitalización.

Causa alarma

Debido al ruido provocado por el fuerte impacto y la volcadura, varios vecinos despertaron y salieron a ver qué sucedía, al igual que el dueño del vehículo afectado.

Los vecinos marcaron al sistema 066 de Emergencias para solicitar el auxilio de la Cruz Roja y de los peritos de accidentes, a fin que se hicieron cargo del percance.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1265993

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx