Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Invitan a actividades por el reparto agrario

MA. ELENA HOLGUÍN

Invitan a la ciudadanía en general a acudir a las actividades que con motivo del aniversario del Reparto Agrario, se llevarán a cabo el próximo sábado primero de octubre, con la visita del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.

El programa es organizado por la fundación Santos Valdés de Lerdo que encabeza Gabriel Castillo; la Universidad Autónoma de La Laguna (UAL) cuyo rector es Omar Lozano Cantú y la promotora cultural Yeye Romo Zozaya. A las nueve de la mañana de ese día, se montará una guardia de honor en el ejido Seis de Octubre del municipio de Gómez Palacio, acto al que ya se invitó a la alcaldesa, Leticia Herrera; posteriormente habrá un acto similar en la plaza principal de Lerdo, donde se localiza el monumento dedicado al general Lázaro Cárdenas del Río.

A partir de las 12:00 del mediodía, en el auditorio de la UAL, se impartirá una conferencia alusiva al Reparto Agrario la cual estará a cargo de Carlos Martínez Assad, doctor en Historia por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y del maestro Roberto Martínez García.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: UAL yeye romo omar lozano Reparto Agrario

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1265975

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx