Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Invita UPN a público en general a un foro

Actividad. Se informó que será abierto al público en general.

Actividad. Se informó que será abierto al público en general.

ANGÉLICA SANDOVAL

La Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Unidad Torreón invita a docentes, directivos de las instituciones del Sistema Nacional de Bachillerato, académicos e investigadores y al público en general, a participar en el foro "Transformar las prácticas en Educación Media Superior" que se llevará a cabo el próximo sábado 1 de octubre a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 2 de la tarde.

Luis Abel Robles, asesor de la Maestría en Educación Media Superior, dijo que se tiene programado un foro en el que tendrá participación el doctor José Francisco Oviedo Villavicencio, procedente de Tijuana, Baja California y coordinador de la maestría a nivel nacional.

"Estamos invitando al público en general, pero principalmente a maestros e investigadores, el foro no tiene costo alguno, será al interior de la universidad, en la sala audiovisual, no tenemos cupo limitado", precisó.

Cabe mencionar, que en esta actividad, también tendrán participación los alumnos de dicha maestría quienes presentarán una serie de tesinas para poder acreditar el primer año de estudios.

Los alumnos abordarán temas como: Gestión, Ciencias Sociales, Tecnologías, Comunicación, Matemáticas y Ciencias Experimentales.

Los interesados en acudir, pueden ponerse en contacto con Luz Jiménez, coordinadora del Programa de la Maestría en Educación Media Superior, esto al teléfono 7-20-46-00, en horario de oficina.

"La educación media superior ha estado un poco desatendida, la maestría aquí en la región es de las primeras que se están apoyando, es un programa innovador donde se está formando a los maestros para ser mejores docentes. Tenemos alumnos que no son maestros, que son ingenieros, médicos, y la idea es formarlos como docentes dentro de la educación media superior", concluyó.

Leer más de Torreón

Escrito en: UPN

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Actividad. Se informó que será abierto al público en general.

Clasificados

ID: 1265872

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx