La i Laguna

Alcance deja un muerto y cuatro mujeres heridas

Fatal accidente ocurre en la autopista Gómez Palacio-Durango

LA I LAGUNA

 CHOQUE

Un hombre originario del municipio de Monclova, Coahuila perdió la vida en un accidente automovilístico en la autopista Durango-Gómez Palacio. En el fatal percance resultaron lesionadas dos mujeres y dos menores de edad que lo acompañaban.

Reporte

El agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado informó que el fatal percance se registró alrededor de las 4:00 horas del viernes a la altura del kilómetro 78+900 de la autopista Durango-Gómez Palacio.

La persona fallecida fue identificada como Gerardo Reyes Salazar, de 58 años de edad, originario y vecino del municipio de Monclova, Coahuila, quien conducía un vehículo marca Ford Explorer, color guinda, modelo 1995, con placas del Estado de Coahuila.

El hoy occiso era acompañado por Genoveva Guevara y Anahí Reyes, así como de dos menores de edad no identificadas, las cuales resultaron lesionadas y fueron trasladadas para su atención a la clínica del IMSS del municipio de Guadalupe Victoria, Durango.

De acuerdo con el reporte de la Policía Federal División Caminos, la camioneta Ford Explorer fue chocada por alcance por una camioneta Volkswagen, color blanco, modelo 2014, con razón social Paquetería Reavitoren, misma que era conducida por Julio César Escobar, de 38 años de edad, quien resultó policontundido y detenido para que responda por lo sucedido.

Por su parte, el Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Semefo.

 PERSONAS Que acompañaban al hoy occiso, entre ellas dos menores, resultaron lesionadas.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1265728

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx