La i Laguna

Afectado se niega a entregar su auto y cartera a asaltante y termina herido

LA I LAGUNA

Hieren a joven de un balazo en asalto armado; el afectado se identificó como Juan Manuel, de 29 años de edad, con domicilio en Gómez Palacio, quien recibió un disparo en la pierna derecha. Fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital de la localidad para su atención, adonde ingresó presentando un estado de salud estable.

Los hechos

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche del jueves, cuando Juan Manuel se encontraba al exterior de un domicilio localizado sobre la calle Sauces, del fraccionamiento Del Bosque, en Gómez Palacio.

Se detalló que el joven se disponía a abordar su vehículo, un Seat Ibiza, color rojo, cuando fue interceptado por un sujeto, el cual, a punta de pistola y bajo amenazas de muerte, le exigió que le entregara las llaves del carro, así como su cartera.

Juan Manuel se negó a hacer lo que le ordenó el asaltante, y éste le disparó en repetidas ocasiones para luego quitarle la cartera y huir a bordo de un auto de la marca Nissan, línea Tsuru, en color blanco, sin placas de circulación; dejando malherida a su víctima.

Vecinos del sector reportaron las detonaciones de arma de fuego al sistema de emergencias 066, y al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, así como agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio, quienes aseguraron en el lugar cuatro casquillos percutidos calibre .32 milímetros, así como el auto, propiedad del afectado.

Los agentes montaron un operativo para la búsqueda del agresor y su cómplice, el cual conducía el auto en que huyeron, pero no lograron ubicarlos.

 DISPARAN

A un chavo en asalto

Evidencias

En el lugar de los hechos las autoridades aseguraron cuatro casquillos percutidos calibre .32 milímetros, mismos que fueron entregados al Ministerio Público.

 JóVENES

Participaron en el asalto: uno se encontraba en el auto y el otro amenazó a Juan Manuel.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1265727

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx