La i Laguna

Contra un autobús turístico

LA I LAGUNA

El conductor de una camioneta Dodge Ram, en estado de ebriedad, provocó un choque con un autobús turístico en el crucero de la avenida Victoria y calzada Cuauhtémoc de Torreón.

El autobús terminó en una gasolinera donde derribó una bomba despachadora de combustible, en tanto que la mujer que viajaba en la camioneta, resultó lesionada.

El Tribunal de Justicia Municipal informó que el accidente ocurrió a las 03:10 horas del viernes y fue provocado por Antonio Saucedo Ceniceros, de 45 años, conductor de la camioneta Dodge Ram 2500, color blanco, modelo 2014, con placas EY-93366, quien fue certificado en tercer grado de ebriedad.

El otro vehículo es el autobús Scania, color azul, modelo 2005, con razón social Turismo Laguna del Rey, manejado por Max Antonio Landeros Luévanos, de 23 años.

La camioneta transitaba de sur a norte por la calzada Cuauhtémoc. Al llegar a la Victoria, el semáforo le marcaba rojo, pero no se detuvo y chocó con su parte frontal en el costado delantero derecho del autobús, el cual circulaba de poniente a oriente por la Victoria.

Norma Patricia Zambrano Martínez, de 30 años, viajaba en la camioneta y resultó lesionada.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 CHOCA EBRIO

Bomba

Con el impacto recibido, el autobús se proyectó hacia la gasolinera y derribó una de las bombas despachadoras de combustible y un depósito de aceites.

120

 MIL PESOS

Son los daños materiales de los vehículos, más los daños a la gasolinera.

 NúMEROS

1

 MUJER

Resultó lesionada, ya que viajaba en la camioneta Dodge Ram 2500.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1265726

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx