Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ligan a un asaltante de cajero a atraco similar

PROCURADURÍA SE COORDINA CON FISCALÍA PARA ESTABLECER RELACIÓN

Seguimiento. Pronto se podrá conocer si uno de los asaltantes participó en asalto anterior.

Seguimiento. Pronto se podrá conocer si uno de los asaltantes participó en asalto anterior.

EL SIGLO DE TORREÓN

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, trabaja en forma coordinada con la Fiscalía General del Estado de Durango, para determinar si uno de los frustrados asaltantes a los empleados de la empresa de valores, ocurrido el jueves en Gómez Palacio, es el mismo que participó en el asalto del diez de agosto a otros empleados de valores en Torreón y donde mató a un guardia y logró un botín de 2.5 millones de pesos.

Como se informó en este medio, el jueves por la mañana se activó el Código Rojo por disparos al interior del centro comercial ubicado en avenida Victoria y calle Urrea de la zona Centro de Gómez Palacio, a donde acudieron elementos de las distintas corporaciones policiales.

Al llegar los agentes policiales, encontraron un sujeto ya muerto y otro lesionado. Eran los dos que intentaron asaltar a los empleados de la empresa de valores que de manera previa habían llegado al cajero del interior del centro comercial para depositar el efectivo, pero los probables maleantes vieron frustradas sus intenciones al ser repelidos por los custodios de valores que los enfrentaron, con los resultados mencionados. Uno de los guardias también resultó lesionado, aunque no de gravedad.

El occiso fue identificado como Ricardo Olvera Mendoza, de 19 años y con domicilio en la colonia J. Luz Torres, de Torreón, en tanto que el lesionado dijo llamarse, José Pablo Contreras, de 24 años.

El delegado de la Procuraduría General de Justicia, Gerardo Márquez Guevara, informó que elementos de la Policía Investigadora, trabajan con sus homólogos de la Vicefiscalía, para hacer determinar si es el mismo.

2.5

MDP

Fue el botín del robo registrado en Torreón.

Trabajo

Autoridades realizan trabajo coordinado:

⇒ Creen que uno de los ladrones participó en asalto registrado en Torreón.

⇒ Se analizan videos y otras pruebas.

⇒ El occiso era de Torreón.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Seguimiento. Pronto se podrá conocer si uno de los asaltantes participó en asalto anterior.

Clasificados

ID: 1265676

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx