Columnas Social

TIPS, TIPS, TIPS...

AGENCIAS

SUSTITUTOS GRATIS

Si tiene que aplicar calor a una región inflamada de su cara o de su cuerpo, para la cual resultaría muy grande y estorbosa la bolsa del agua caliente, no se preocupe. Llene de agua caliente un frasco de plástico, tápelo bien y colóquelo en la parte afectada. Le dará igual resultado que la bolsa. Como los frascos y botellas de plástico tienen formas y tamaños muy variados, son suaves y flexibles, se pueden usar con éxito para muchas cosas. Lo único que hay que cuidar es de apretar bien la tapa para que no se salga el contenido.

PANTIBLUSAS MUY CHICAS

Si algunas de estas prendas le quedan un poco incómodas porque la parte de la entrepierna no está lo suficientemente larga o amplia para usted, no las dé de baja, sobre todo si están por lo demás en perfecto estado o son muy de su gusto. Aprovéchelas usándolas como simples blusas, para lo cual sólo tendrá que cortarlas arriba de las aberturas para las piernas y hacerles un pequeño dobladillo. Esta idea también puede aprovecharse para la ropa similar de los niños, que debido a su crecimiento ya les queda molesta. Con esta pequeña modificación, pueden salvarse casi siempre muchas prendas en condiciones de prestar todavía servicio por largo tiempo.

CÓMO MEDIR GRASAS

Vea cómo miden algunas personas manteca, margarina o mantequilla cuando en una receta se especifica la cantidad por 1/4, 1/2 o 1 taza. Se coloca un pedazo de envoltura plástica (se puede tomar un pedazo de alguna bolsa limpia) sobre una taza de medir y se va apretando la grasa con una cuchara o cuchillo hasta que llegue al nivel correspondiente. Luego, se levante el plástico y cae el trozo en una sola pieza, en la cantidad especificada.

PARA SU NIÑA

Seguramente, a ella le gustará jugar con las muñecas, vistiéndolas y arreglándolas, y como para siempre con todas las niñas, la molestará a usted muy a menudo preguntándole en dónde quedaron los zapatos, el vestido o cualquier otra de las prendas de la muñeca. Evite pérdidas de tiempo y enséñela a la vez a ser ordenada desde pequeña, dándole un viejo feliz pequeño para que guarde en él todas las pertenencias de la muñeca y aún a ésta misma, dentro, así tendrá siempre todo listo cuando vaya a jugar o quiera llevar a su muñeca a otra parte.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1265655

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx