Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Abren campo de beisbol en San Isidro

Los niños podrán tener un campo digno para que disfruten de la práctica del deporte.

Los niños podrán tener un campo digno para que disfruten de la práctica del deporte.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Mediante una colorida ceremonia, durante la tarde de ayer fue inaugurado el nuevo estadio de beisbol infantil "San Isidro - Hamburgo" en el Club Deportivo San Isidro y para beneficio de todos los niños laguneros que practican el Rey de los Deportes.

La ceremonia comenzó con los honores a la Bandera Nacional, a cargo de banda de guerra y escolta del H. Ejército Mexicano, para continuar con el lanzamiento de la primera bola que corrió a cargo de Florentino Vizcarra, presidente del consejo directivo del Club. El acto contó con la presencia de los consejeros Sergio Valverde López, Antonio Castillo, Gladys Cañedo, Carlos Hernández García y José Luis Aranda, además de Carlos Villarreal García, presidente del comité de beisbol infantil, aunque los invitados de honor fueron los peloteritos y sus familiares.

El remodelado estadio de beisbol infantil cuenta con la reorientación del home, un nuevo alumbrado para los juegos nocturnos, se construyeron casetas de dug out para los jugadores de ambos equipos y lo más llamativo es la colocación de una pizarra electrónica para llevar pitcheo a pitcheo el marcador de los juegos. El estadio tiene las dimensiones para las categorías de 5-6, 7-8 y 9-10 años de edad.

Los equipos de las Águilas de San Isidro participan actualmente en la Liga Sertoma con las categorías 5-6 y 7-8, mientras que en la Liga Infantil y Juvenil de La Laguna juegan las categorías 9-10, 11-12, 13-14 y 15-16. Al finalizar la ceremonia inaugural se cantó la voz de "Play Ball" para el primer juego en la historia de este inmueble, enfrentándose en la categoría de 9 - 10 años las Águilas de San Isidro, dirigidos por Raúl Valverde, ante los Orioles de Gómez Palacio, que tienen como mánager a Martín Raygoza.

En la inauguración, se brindó los Honores a la Bandera Nacional.
En la inauguración, se brindó los Honores a la Bandera Nacional.

Leer más de Deportes

Escrito en: beisbol laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los niños podrán tener un campo digno para que disfruten de la práctica del deporte.

Clasificados

ID: 1265629

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx