Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Peligra el lagunero Gustavo Morales en Cancún

Ambos púgiles superaron la dura prueba que representó la báscula.

Ambos púgiles superaron la dura prueba que representó la báscula.

EL SIGLO DE TORREÓN

El gomezpalatino Gustavo "Terrible" Morales (20-0, 5 KO's) expondrá hoy su invicto en el caribe mexicano, cuando se mida con el mexiquense Ismael Urieta (8-3, 4 KO's).

La pelea que forma parte del respaldo de la función denominada México Vs. Japón, encabezada por el azteca Jhonny González y el nipón Hirotsugu Yamamoto, se desarrollará a 8 vueltas en la división de los Superplumas, en la internacional Oasis Arena Cancún.

Ambos púgiles, aprobaron el duro escollo que representa la ceremonia de pesaje, registrando en la báscula un idéntico pesaje de 59.200 kilogramos, obteniendo luz verde para la reyerta.

En otros combates, en batalla pactada para menos de 74.800 kilos a seis asaltos, el texano Rodolfo "Cobrita" Gómez (11-3-1, 8 KO's) enfrenta a Roberto "Finito" Uriarte (3-0-3, 1 KO).

También desfiló en el pesaje el campechano radicado en Cancún, Francisco "Panchito" Horta (10-3-1, 4 KO's) quien enfrentará al yucateco Jesús Cupul (7-2-1, 2 KO's), en peso Supergallo para seis asaltos; en tanto, el cancunense Pedro "Torito" Tut (10-1) enfrentará al yucateco Juan "Ratoncito" Nájera (3-0-2, 1 KO), en batalla de Supergallo para seis episodios.

Por otro lado, el orgullo de Puerto Morelos, Luis "Duro" May (18-9-1, 7 KO's) hará frente al tabasqueño Jesús "Bulldog" Vidal (12-12-1, 6 KO's), ambos marcaron similares 55.000 kilos y su pelea está pactada en peso Supergallo para seis giros; y finalmente, en pelea de peso Superpluma para seis asaltos, el capitalino Daniel "Danny" Evangelista (18-6-2, 14 KO's) combatirá con el cancunense Alfonso "Dinamita" Torres (5-10-1, 1 KO).

Leer más de Deportes

Escrito en: Gustavo Morales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ambos púgiles superaron la dura prueba que representó la báscula.

Clasificados

ID: 1265613

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx