Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Truenan los bates en la Universiada

Jóvenes de la región se brindan al máximo dentro del diamante para defender los colores de su institución educativa. (ESPECIAL)

Jóvenes de la región se brindan al máximo dentro del diamante para defender los colores de su institución educativa. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

A tambor batiente comenzó el torneo de beisbol dentro de la Universiada Metropolitana 2016 organizada por la Asociación Deportiva de Universidades de La Laguna (ADUL), en el que los jóvenes de la región se brindan al máximo dentro del diamante para defender los colores de su institución educativa.

Ya se celebraron las dos primeras jornadas de la temporada y este fin de semana se están llevando a cabo más juegos, con grandes emociones y los bates tronando para hacer viajar la pelota de 108 costuras. Durante la primera fecha de juegos, la Universidad Autónoma Chapingo comenzó con el pie derecho al derrotar a la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro con marcador de 9 carreras por 2. Los mejores bateadores del juego fueron: Samir Ramos de 2-1 con una producida, Enrique González de 2-2 con un cuadrangular y 2 producidas, desde la lomita ganó Osvaldo Morales y perdió Jairo González.

Los Vaqueros de la Universidad La Salle Laguna vencieron a los Linces de la Universidad del Valle de México con pizarra de 9 carreras a 2. Guillermo Castillo salió inspirado y lanzó un concierto desde el montículo para ganar el partido recetando un total de 12 chocolates. Por su parte, los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila ganaron por la vía del nocaut a los Halcones de la Universidad Autónoma de La Laguna con lapidario marcador de 11 carreras a 1.

El representativo del Instituto Tecnológico de Ciudad Lerdo Tec de Lerdo se impuso a la Facultad de Arquitectura y Zootecnia de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) en una lluvia de batazos que terminó con abultado score de 19 carreras por 15. En actividad de la segunda jornada, FAZ UJED le ganó a Lobos de la UA de C en muerte súbita, 18 por 12 fue el marcador final. Mientras que la Narro apaleó a la UAL con marcador de 12 carreras por 3.

Leer más de Deportes

Escrito en: universiada 2016

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jóvenes de la región se brindan al máximo dentro del diamante para defender los colores de su institución educativa. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1265519

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx