Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'El Puma' está peor de lo que se creía

Cada vez peor. En 2014, ‘El Puma’ declaró que padecía de una
fibrosis pulmonar crónica, y actualmente ha ido avanzando.

Cada vez peor. En 2014, ‘El Puma’ declaró que padecía de una fibrosis pulmonar crónica, y actualmente ha ido avanzando.

AGENCIAS

La actriz Liliana Rodríguez, la hija mayor de José Luis Rodríguez "El Puma" habló del estado de salud de su padre, y dijo que el cantante se encuentra más enfermo de lo que se cree. Luego de varios años de distanciamiento, en 2014 padre e hija se reconciliaron, y Liliana viajó a Perú para que su hija conviviera con su padre; en dicha ocasión lo encontró visiblemente desmejorado.

En entrevista para el programa Hoy, la actriz comentó que debido a la fibrosis pulmonar que padece desde hace años, lo notó delgado, "sigue bello pero está delgado" señaló.

Un amigo en común, quien le informa a Liliana del avance de salud de su padre, le comentó que su última crisis fue hace unos días durante una presentación en Canadá.

"Me corroboró que en Canadá estaba muy mal, tenía una sala 'sold out' repleta de gente, también no salió de la habitación, ni siquiera probó sonido, fue directo al show, el cual el director decidió cortar a la mitad y cantar solamente 12 canciones, y estaba tan mal que los músicos tuvieron que cantar con él. Y fueron los músicos quienes pararon el show", relató.

"Entonces ayer mi amigo en común, mi músico, me dijo que está peor de lo que la gente piensa, de lo que se ve", lamentó.

El cantante venezolano hace unos días suspendió por motivos de salud la serie de conciertos que tenía previstos en varias ciudades de Colombia, de igual manera en Puerto Rico.

El pasado 10 de Septiembre durante su primera presentación en Colombia, salió del escenario con una bala de oxígeno, y se le vio muy cansado e interpretó algunas canciones sentado.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: jose luis rodriguez 'El Puma'

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cada vez peor. En 2014, ‘El Puma’ declaró que padecía de una
fibrosis pulmonar crónica, y actualmente ha ido avanzando.

Clasificados

ID: 1265287

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx