Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Johansson luce como 'Motoko Kusanagi'

EL SIGLO DE TORREÓN

El filme Ghost in the Shell, protagonizado por Scarlett Johansson se estrena el 31 de marzo de 2017, pero sus productores han aprovechado el capítulo final de la serie Mr. Robt para enseñar cinco videos de la película.

Paramount Pictures lanzó los avances de la cinta, cada uno de 10 segundos de duración. En el primero se ve a una misteriosa niña vestida con un traje típico de geisha, aunque por su cabello da la impresión de que no se trata de un ser humano.

Las imágenes de Ghost in the Shell traen a la mente el tono desconcertante de la primera cinta de esta historia (anime), realizada en 1995 por el director japonés Mamoru Oshii. Los nuevos videos muestran a la Mayor (Johansson), así como a Takeshi 'Beat' Kitano como Daisuke Aramaki, jefe de la Sección 9.

Los mini tráilers se estrenaron el miércoles, durante el episodio final de la segunda temporada de Mr. Robot en el canal USA. Dicha serie muestra qué ocurre cuando una organización de hackers se propone destruir el mayor conglomerado empresarial de la historia.

La actriz protagoniza el filme Ghost in the Shell. (ESPECIAL)

La actriz protagoniza el filme Ghost in the Shell. (ESPECIAL)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Scarlett Johansson

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La actriz protagoniza el filme Ghost in the Shell. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1265108

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx