Internacional Migrantes Sebastián Piñera Republicanos Migrantes EUA Acuerdo Fronterizo

Elecciones EU

Clinton se anunciará en internet para llegar a millennials

Se reservó 30 millones de dólares para anuncios digitales en un intento por conectar con los votantes más jóvenes. (ARCHIVO)

Se reservó 30 millones de dólares para anuncios digitales en un intento por conectar con los votantes más jóvenes. (ARCHIVO)

AP

La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, se reservó 30 millones de dólares para anuncios digitales en un intento por conectar con los votantes más jóvenes.

El equipo de Clinton señaló que invertirán en publicidad en internet durante el tramo final de la campaña porque los jóvenes se informan cada vez más a través de la red que de la televisión en directo.

Su estrategia para llegar a votantes jóvenes — incluyendo afroestadounidenses y latinos — será comprar espacio en medios como YouTube, Facebook, Twitter, Telemundo y BET.

Clinton ha enfrentado problemas para lograr el respaldo de los votantes más jóvenes, que fueron una pieza importante en las victorias del presidente Barack Obama en 2008 y 2012.

La campaña también emitirá un nuevo anuncio de radio con la primera dama Michelle Obama en emisoras afroestadounidenses de Florida, North Carolina, Ohio y Pennsylvania.

Leer más de Internacional

Escrito en: elecciones EU

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se reservó 30 millones de dólares para anuncios digitales en un intento por conectar con los votantes más jóvenes. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1265079

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx