Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Auto 'fantasma' arrolla a gemelos; fallece uno

UNO DE ELLOS FALLECIÓ EN EL LUGAR DEL ACCIDENTE

Trabajo. Hermanos regresaban del trabajo y circulaban en sus bicicletas cuando los arrollaron.

Trabajo. Hermanos regresaban del trabajo y circulaban en sus bicicletas cuando los arrollaron.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un auto "fantasma" arrolló a dos menores de 14 años de edad. Uno de ellos murió y el otro se encuentra en estado delicado en la clínica 16 del Seguro Social, en Torreón.

Se trata de los gemelos Brayan Horacio y Kevin Daniel De la Cruz Hernández, con domicilio en la colonia San Isidro de San Pedro.

El trágico percance se presentó alrededor de las 19:30 horas de antier lunes en la carretera que conduce al ejido Tacubaya, a la altura del Club Campestre del municipio de San Pedro.

Según las primeras indagatorias los gemelos regresaban de trabajar en una ladrillera cuando ocurrió el accidente en donde falleció Brayan Horacio.

Según lo que se informó en la Procuraduría del Estado, minutos después de la hora indicada se recibió la llamada de una persona en donde reportaba que un menor había sido arrollado y que se lo encontró caminando con dificultad por la carretera, por lo que de inmediato se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja y encontraron a Kevin Daniel a quien de inmediato lo trasladaron a la clínica del Seguro Social de la localidad. En el parte médico se indicó que el jovencito estaba con varios golpes en el cuerpo, con herida frontal y traumatismo craneoencefálico, así como luxación en el hombro derecho.

Tras el ingreso del menor al nosocomio las autoridades, lograron ubicar a María de Jesús Hernández y Horacio De la Cruz Meléndez de 67 años de edad, abuelos del menor.

Cuando la señora María de Jesús arribó al hospital, se dio cuenta que sólo uno de los chicos se encontraban en el nosocomio y manifestó que los dos hermanos habían salido a trabajar, por lo que se solicitó el apoyo de la Policía Municipal para su localización.

Fue entonces que dos patrullas con varios agentes se avocaron a la búsqueda del otro menor, pero extraoficialmente se supo que fue alrededor de las 23:00 horas que Kevin Daniel con dificultad logró decir a los médicos que su hermano se encontraba cerca del lugar en donde los paramédicos lo habían encontrado, por lo que los policías se trasladaron hasta ahí y confirmaron el hallazgo del cadáver de Brayan Horacio De la Cruz.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Atropellados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Trabajo. Hermanos regresaban del trabajo y circulaban en sus bicicletas cuando los arrollaron.

Clasificados

ID: 1264643

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx