Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Arrancan campaña 'Las Diez Señales de Alarma de Alzheimer'

 En esta actividad, también se incluyen algunos talleres dirigidos a cuidadores de enfermos de alzheimer, familiares y personas adultas con algún factor de riesgo de este padecimiento.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

En esta actividad, también se incluyen algunos talleres dirigidos a cuidadores de enfermos de alzheimer, familiares y personas adultas con algún factor de riesgo de este padecimiento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ANGÉLICA SANDOVAL

El Centro de Alzheimer de La Laguna, A.C., arrancó esta mañana la campaña “Las Diez Señalas de Alarma de Alzheimer” que consistirá en la distribución de información sobre estas señales, en trípticos y carteles.

En esta actividad, también se incluyen algunos talleres dirigidos a cuidadores de enfermos de alzheimer, familiares y personas adultas con algún factor de riesgo de este padecimiento.

Los talleres serán de gimnasia cerebral, gerontogimnasia, espiritualidad, empoderamiento del adulto mayor y estimulación emocional y cognitiva, mismos que se realizarán en dicho centro a partir del 26 de octubre y hasta el 4 de noviembre en horarios de atención regulares. Según se informó, la campaña fue apoyada por Fundación IEnova Energía que transforma, a través de Fundación Merced Coahuila y se realiza en el marco del Día Mundial del Alzheimer, que se conmemora mañana 21 de septiembre.

Para mayores informes, los interesados se pueden comunicar a los teléfonos 7-13-27-18 y 2-95-09-80. También pueden acudir a las instalaciones del centro que se ubica en avenida Hidalgo número 2351 oriente en Torreón.

Leer más de Torreón

Escrito en: Alzheimer

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 En esta actividad, también se incluyen algunos talleres dirigidos a cuidadores de enfermos de alzheimer, familiares y personas adultas con algún factor de riesgo de este padecimiento.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1264419

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx