La i Laguna

Ebrio provoca un fuerte accidente en Torreón

Tras impactar a auto se proyecta contra una finca y acaba herido

LA I LAGUNA

 TAXISTA

Taxista en estado de ebriedad provocó un fuerte choque en el crucero de avenida Presidente Carranza y El Siglo de Torreón (22), en Torreón, cerca de la medianoche del domingo, con saldo de dos personas lesionadas y daños materiales por 80 mil pesos.

En la colisión participaron el automóvil Dodge Atos, color amarillo, modelo 2007, placas 3773-CUC, conducido por Pedro López Soto, de 32 años, quien se econtraba en tercer grado de ebriedad; y el automóvil Honda City, color guinda, modelo 2011, manejado por Gilberto Millán Moreno, de 55 años.

El Honda transitaba por la avenida Carranza, de poniente a oriente. Al llegar a la avenida El Siglo de Torreón, chocó con su parte frontal en el costado delantero derecho del taxi Atos, el cual circulaba por la 22, de norte a sur.

Debido a la fuerte colisión, el taxi se proyectó contra una finca de la esquina, resultando lesionado el taxista, que fue auxiliado por los socorristas y trasladado a un hospital.

También quedó lesionada Patricia Mayela Solís Lozano, de 57 años, quien viajaba en el Honda City, cuyo conductor manifestó que el taxista se pasó el semáforo en rojo. El taxista no pudo declarar debido al estado de ebriedad en el cual se encontraba.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

80

 MIL PESOS

En daños materiales dejó la fuerte colisión entre el taxi y el vehículo Honda.

Factores

De acuerdo con las estadísticas del Tribunal de Justicia Municipal, los fines de semana se incrementan de manera significativa los accidentes automovilísticos por distintos motivos, entre ellos el alcohol.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1264298

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx