Gómez Palacio

Reparten manzanas donadas

REGALO DE EMPRESARIO FORáNEO

Donativo. Un total de 44 toneladas de manzana se entregará en colonias y comunidades  rurales. (MA. ELENA HOLGUÍN)

Donativo. Un total de 44 toneladas de manzana se entregará en colonias y comunidades rurales. (MA. ELENA HOLGUÍN)

MA. ELENA HOLGUÍN

En la colonia El Mezquital inició el reparto de manzanas verdes que fueron donadas por el empresario chihuahuense Humberto Camacho, un total de 44 toneladas que se hará llegar a los habitantes de 130 colonias y más de 100 comunidades rurales del municipio.

La alcaldesa, Leticia Herrera dijo que se seguirán tocando puertas no únicamente ante los gobiernos federal y estatal, sino con los integrantes de la iniciativa privada quienes hasta ahora han respondido de manera favorable.

Refirió que la familia Camacho guarda una profunda amistad con ella y por ese motivo, hicieron llegar este apoyo como parte de un servicio para los más necesitados.

La alcaldesa señaló al momento de entregar la dotación de manzanas para los gomezpalatinos, que las aportaciones que se han logrado tener de la iniciativa privada se han hecho llegar a los sectores donde más se requieren, desde lo alimentario como es el caso, hasta lo indispensable en la reconstrucción del entorno de las familias en el aspecto de los servicios básicos, como el drenaje.

La presidenta municipal agradeció el gesto de los empresarios de Chihuahua, quienes voltearon hacia Gómez Palacio, cuando pudieron apoyar a cualquiera de los dos mil 450 municipios de México, pero apoyaron a esta ciudad y eso es algo que se reconoce.

Ayer, los habitantes de la colonia El Mezquital y otras aledañas acudieron a la placita del sector para recibir el apoyo; las camionetas del Municipio recorrerán las diferentes colonias y comunidades en los próximos días.

ACLARA QUE DONACIONES SON EN ESPECIE

La alcaldesa aclaró que sólo ha recibido donaciones en especie por parte de empresarios, pero no en dinero y por ese motivo, los apoyos que hasta ahora se han hecho llegar no generarán ningún compromiso financiero por parte de ella ni de su administración.

Señaló que quienes le han ofrecido apoyo, ha sido en especie como es el caso del material para el programa de bacheo y los vehículos que lo transportan para su aplicación en el centro y algunas colonias.

Destacó la presidenta municipal que en su campaña no pidió ni aceptó dinero, ni mucho menos lo hará durante su administración.

Frutas

Empresario de Chihuahua donó 44 toneladas de manzana al municipio de Gómez Palacio.

⇒ Se repartirán en unas 130 colonias y 108 comunidades rurales.

⇒ La entrega inició ayer en la colonia El Mezquital.

⇒ La alcaldesa aclaró que los donativos son en especie.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: Leticia Herrera Ale Leticia Herrera Lety Herrera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Donativo. Un total de 44 toneladas de manzana se entregará en colonias y comunidades  rurales. (MA. ELENA HOLGUÍN)

Clasificados

ID: 1264158

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx