La i Laguna

Despensas y propaganda

LA I LAGUNA

 DESTRUYEN

Algunos partidos todavía no se habían deshecho de artículos de propaganda de las pasadas contiendas electorales, en este caso en apoyo a Esteban Villegas.

El asunto llamó la atención de lugareños del poblado de Las Cuevas porque entre lo que no sólo se pretendió tirar, sino quemar, se encontraban 300 despensas.

Sí, de las que los candidatos reparten en las campañas políticas para pedir a la gente que vote por ellos.

Fueron personas extrañas las que arribaron hasta un paraje ubicado a unos cuatro kilómetros del poblado Las Cuevas en el municipio de Lerdo para deshacerse de despensas, camisetas, bolos y otros afiches de la campaña del excandidato priista a la gubernatura del estado de Durango, Esteban Villegas y pretendieron quemarlas.

De acuerdo a la información dada a conocer por el exregidor Sotero Jáquez Esparza, los hechos ocurrieron el pasado miércoles a las 5 de la tarde.

La mayor parte de los productos se quemó, lo que fue calificado por la población como injusto e incorrecto, "porque en lugar de quemarlos, bien pudieron repartirlos", dijo Sotero Jáquez.

300

 DESPENSAS

Fueron quemadas en terrenos del ejido Las Cuevas, además de propaganda del PRI.

 NúMERO Fotos: Diana González

Tel.- 7166012

Otro material

También quemaron bolos. Dos atados de camisetas con publicidad del PRI y del excandidato a la gubernatura de este partido. 200 bolsas con logotipo de campaña de Villegas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1263923

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx