Nosotros Desayunos Eventos Salud

Unen sus vidas

Unen sus vidas

Unen sus vidas

L.C.P. Leticia Alejandra Galindo Macías y L.E.F. Luis Carlos Gómez Carrillo contrajeron nupcias recientemente en la Capilla San José de Ciudad Lerdo, Durango.

Fueron acompañados por sus padres: L.E.F. Leticia Guadalupe Macías de Galindo y M.V.Z. Miguel Alejandro Galindo Galindo; Profra. Cecilia Ivonne Carrillo de Gómez y C.P. Lorenzo Gilberto Gómez Delgadillo.

Sus padrinos fueron: de arras, L.A.E. Laura Gabriela Macías de Muñoz y Sr. Juan Manuel Muñoz Martín; de anillos, L.C.P. Lorena Georgina Macías de Ibarra y Lic. Julio César Ibarra Espinoza; de lazo, sus abuelos, Sra. María Guadalupe Sánchez de Macías y C.P. Guillermo Macías de Horta; de biblia y rosario, L.C.P. Lydia Gloreley Macías Sánchez y Lic.

Cuauhtémoc Salazar. Los pajecitos que los acompañaron hasta el altar fueron Valentina Ibarra Macías y Manuel Gerardo Macías Cisneros, además de estar acompañados por sus hermosas damas, las señoritas: Dulce Galindo, Claudia Muñoz, Laly Peña, Mariel Castro, Ángela Segura y Paola Lozano.

El vestido que Leticia eligió para el día más importante de su vida fue confeccionado por el diseñador Javier Macías de Gómez Palacio, Durango, el ramo fue en forma de cascada con rosas blancas y rojas y unas hermosas lilis.

La recepción nupcial, al igual que la boda civil, fue efectuada en Quinta Villa Santa Elena de Cd. Lerdo, Durango, siendo testigos del enlace, Ing. Claudia Gómez Carrillo, Ing. Ramón Bais Navarro, M.V.Z. Dulce Abril Galindo Macías y L.F.T. Armando Sánchez Ramírez. A los acordes de Thinking out loud de Ed Sheeran, la pareja de enamorados pasó a la pista para bailar su primer vals como marido y mujer.

El menú de tan importante evento fue una exquisita charola de queso crema de cilantro y nuez, espagueti a las finas hierbas, lomo de cerdo en salsa de tamarindo y puré de papa, además de ser acompañado por un delicioso pastel de vainilla y chantilli

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Unen sus vidas

Clasificados

ID: 1263715

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx