Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Roban a Camila durante estancia en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Para el grupo Camila no todo fue color de rosa durante su estancia en Torreón con motivo del Grito de Independencia y del nombramiento de Mario Domm como Ciudadano Distinguido.

Hace unas horas, el compañero de Mario, Pablo Hurtado, reveló en su cuenta de Instagram le sustrajeron uno de sus aparatos de sonido de nombre Axe FX.

“Viva México Cabrones! Les voy a contar la agridulce historia detrás de esta foto. Ayer –El 15- en Torreón me robaron mi Axe FX, que es el aparato donde tenía todos los sonidos de guitarra que uso en la gira de Camila.

“Además de ser un aparato caro, los sonidos que tenía ahí eran el resultado de muchos días de trabajo programando a detalle cada cambio que ocurre durante las canciones que tocamos en vivo”, posteó.

El guitarrista informó que tuvo que programar de cero sus sonidos en otro aparato que tenía en su estudio de Los Angeles y que un compadre le hizo el favor de enviar por paquetería para sacar adelante los shows de este fin de semana. Además relató cómo fue que le robaron su Axe FX.

“Mi staff después de viajar todo el día, llegó a instalarme el equipo en mi habitación de hotel. Lo que muestra esta imagen es la antena de los inalámbricos amarrada con gaffer a la llave del fregadero. Me pareció genial porque es una muestra del ingenio mexicano, esa creatividad que nos lleva a improvisar cuando otras culturas más cuadradas simplemente dicen "no se puede".

“A los mexicanos nos gusta el "sí se puede" y nos las ingeniamos para lograrlo. Tenemos el potencial para poder realizar todo lo que nos propongamos. Usemos esta creatividad para resolver problemas y ayudarnos los unos a los otros y no para hundirnos. Ya estuvo bueno de robos y de gente a la que no le importa pisotear a los demás con tal de obtener un beneficio personal”, redactó.

Pablo Hurtado contó que fue víctima de robo durante su paso por Torreón. (ÉRICK SOTOMAYOR)

Pablo Hurtado contó que fue víctima de robo durante su paso por Torreón. (ÉRICK SOTOMAYOR)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Camila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pablo Hurtado contó que fue víctima de robo durante su paso por Torreón. (ÉRICK SOTOMAYOR)

Clasificados

ID: 1263430

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx