La i Laguna

De Alcoholímetro seguirá

LA I LAGUNA

 OPERATIVO

El operativo de Alcoholímetro continuará sin cambios en Ciudad Lerdo, anunció el titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad, Alberto Navarrete Valenzuela, quien aseguró que el objetivo principal es salvaguardar la integridad de los conductores.

El funcionario, informó que también se mantiene la "lucha" en contra de los informantes de las redes sociales y de otros medios de comunicación, que dan a conocer la ubicación de los filtros a fin de que los conductores que han consumido bebidas embriagantes los eviten.

Como parte de esta lucha, explicó que los filtros son flotantes, es decir, en cuando baja la circulación de los conductores por determinado punto de la ciudad, se trasladan hacia otro lugar.

El operativo Alcoholímetro continuará desarrollándose los viernes y sábados desde las 10:30 de la noche hasta las 2:00 o hasta las 4:00 de la mañana del día siguiente, "dependiendo de la actividad de la noche anterior", explicó Navarrete Valenzuela.

En los filtros participan entre 8 a 10 elementos de Tránsito, así como de Seguridad Pública Municipal y Sedana. Además, de Juzgados Municipales.

 DíAS

Por semana se emprende el operativo para evitar accidentes viales.

 NúMERO Fotos:La i

Tel.- 7166012

Festivo

El titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad, comentó que en los festejos del aniversario de la Independencia de México, no se montaron filtros especiales.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1263396

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx