Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Chivas busca extender su buena racha ante Toluca

Las Chivas marchan en el cuarto lugar de la clasificación y buscan su tercera victoria consecutiva.

Las Chivas marchan en el cuarto lugar de la clasificación y buscan su tercera victoria consecutiva.

NOTIMEX

En busca de un triunfo que les dé ese envión para ser más regulares en todos los aspectos, Toluca recibirá a un Guadalajara, que quiere confirmar su ascenso, en juego de la fecha nueve del Apertura 2016.

Parece que el cuadro mexiquense ofrece un mejor desempeño en cada fecha, más allá del empate frente a Morelia en casa hace algunas semanas, en el triunfo sobre Puebla dio muestras que es capaz de dar pelea.

Este duelo, sin embargo, puede ser fundamental en sus verdaderas aspiraciones, ya que si es capaz de ganarlo, podrían catapultarse para el resto de la fase regular, pero si lo pierde, podría resultar un fuerte golpe en todos los aspectos.

Los "Diablos Rojos", que suman 10 unidades, presenta un dominio claro sobre su rival en turno en los últimos 10 juegos en casa, con siete triunfos.

Por su parte el "Rebaño Sagrado" viene en pleno ascenso, sus dos triunfos en fila lo demuestran, pero sobre todo el desempeño futbolístico que han mostrado, superando por completo a los rivales.

El técnico Matías Almeyda sabe que vive su mejor momento al frente de Chivas y deben mantener el paso para tener ese protagonismo que anhelan desde hace mucho tiempo.

Los tapatíos, que acumulan 14 unidades, solo presentan dos victorias en los últimos 10 juegos disputados en cualquier campo, por cinco derrotas y tres igualadas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Diablos Rojos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las Chivas marchan en el cuarto lugar de la clasificación y buscan su tercera victoria consecutiva.

Clasificados

ID: 1263293

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx