Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tigres buscará conservar su invicto

André-Pierre Gignac buscará hacerse presente en el marcador.

André-Pierre Gignac buscará hacerse presente en el marcador.

NOTIMEX

Los Tigres de la UANL buscarán hoy un triunfo que les dé la posibilidad de mantenerse invictos cuando reciban al Puebla.

Los felinos se encuentran en el segundo peldaño de la clasificación con 16 unidades y están sólo a un punto del líder, que son los Xolos de Tijuana.

Tigres tratará de echar mano de elementos en el ataque como los franceses André-Pierre Gignac y Andy Delort, el argentino Ismael Sosa y Javier Aquino para imponerse al rival en turno.

Puebla se encuentra en el décimo segundo lugar de la tabla general con dos victorias, tres empates y el mismo número de descalabros y ahora tratará de dar la sorpresa ante el cuadro nuevoleonés.

Para los visitantes, será imperativo un buen resultado si quieren subir posiciones en la clasificación y mantenerse en la lucha por estar entre los mejores ocho.

La "Franja" lleva nueve puntos y están sólo a uno del octavo peldaño, el cual es ocupado por los Rayados de Monterrey y por ello una victoria les daría la posibilidad de avanzar posiciones.

Así, se espera un buen partido, en el que los locales lucen como los favoritos para adjudicarse las tres unidades en el estadio Universitario.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tigres UANL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

André-Pierre Gignac buscará hacerse presente en el marcador.

Clasificados

ID: 1263290

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx