Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Fox regresa a las series

El productor trabaja en Súper X, un programa sin efectos ‘chafas’

Fox regresa a las series

Fox regresa a las series

AGENCIAS

Miguel Ángel Fox decidió hacer una serie de televisión, en lo que los realities tienen su segundo aire. Será con Súper X que el productor vuelva a las series. La producción será para Blim y tratará de un joven treintañero que un día adquiere súper poderes.

"Sin embargo, no los va usar para salvar a nadie, todo lo contrario, será para cosas muy tontas y que son del día a día", adelantó Fox.

Para la producción, que está en la grabación de su segunda temporada, Fox se ha puesto como objetivo lograr que los efectos especiales no se vean "chafas".

"En México las compañías que lo hacen son muy caras, porque son pocas y en Estados Unidos se pueden abaratar costos, así que la compañía que contraté es de una de ellas y han trabajado en producciones como Benjamin Button", explicó.

Súper X es una comedia de situación que abordará súper héroes, una chica linda y tres losers (perdedores) que se hacen sus amigos. Aunque pudiera parecer que la trama suena a The Big Bang Theory, Alex Rico, protagonista de la serie, dice que no lo es porque sus personajes no son tan listos como lo de la serie de Warner.

"En The Big Bang Theory son unos genios y nuestros personajes no lo son, son más bien tetos, pero no por ello dejan de ser divertidos y creo que es una puesta distinta a lo que hemos visto en televisión", explicó el actor.

La serie también cuenta con la participación de Michelle Renaud, Eleazar Gómez, Paco Rueda y Mauricio Llera. Habrá algunos invitados especiales como J Balvin, quien también será el encargado del tema musical de la serie.

'Los cambios en Televisa dan miedo'

Televisa sigue haciendo cambios y los seguirá haciendo. Tanto es así que en la junta entre ejecutivos y productores se habló de las transformaciones que la televisora seguirá haciendo.

Sin embargo, Miguel Ángel Fox reconoce que hay temor entre los productores. "Se comentaron cosas interesantes cuando menos para mí, porque siempre he comentado que me gusta ir contra corriente. Se abren nuevas posibilidades, nuevas formas de hacer las cosas. Hay muchos cambios que a todos tienen un poco asustados. Los beneficiados al final del día son el público", expresó Fox quien ha sido productor de programas como La Voz... México y Big Brother.

"Yo no había vivido un cambio así tan radical como el que se está viviendo ahora", agregó Fox.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: miguel angel fox Super X

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fox regresa a las series

Clasificados

ID: 1263272

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx